Venta de hinchables acuáticos
Gestión Deporte comercializa hinchables de la marca AIRKRAFT desde hace más de 15 años, lo que es sinónimo de calidad, compromiso y trabajo.
El proceso de alquiler es muy sencillo, siguiendo los siguientes pasos básicos:
Contacto inicial
Se contactará vía telefónica, correo electrónico o contacto de la Web, a través de donde se le asesorará de la forma más profesional.
Presupuesto
Se elaborará un presupuesto que debe ser aceptado y devuelto firmado, el cual incluye hinchables y transporte y no el hinchador ni bolsas de transporte.
Pago
30% del valor a la aceptación del presupuesto, no reembolsable, y 70% restante a la entrega de los hinchables, antes de efectuar la propia entrega.
Plazo de entrega
3 Meses desde el ingreso del anticipo del 30% estipulado. Si se sobrepasa el plazo, se entregará sin coste alguno un hinchable similar a modo de préstamo.
Lugar de entrega
Los hinchables se entregan en el lugar de la península que estipule el cliente. Para entregas fuera de la península se valorará el precio del transporte.
Revisión de hinchables
El cliente debe revisar los hinchables comprados en el momento de la entrega, verificando que no hay desperfectos en el embalaje, e hinchándolos para comprobar que todo está correcto.