
Gestión Deporte
Gestión Deporte es una empresa que nace en 1986 en Huesca, inspirada en un grupo de entusiastas del deporte, con la ilusión de crear nuevos modelos de ocio, recreación y deporte.
En estos años inician la gestión del Gimnasio Parque Alameda que más tarde pasa a ser un Centro Deportivo con la intención de aglutinar en un espacio de 2000 m2 las nuevas tendencias del fitness y el entrenamiento.
En 1987 Gestión Deporte pone en funcionamiento una vieja idea de la recreación acuática, como es la FIESTA ACUÁTICA, dotándola de un enfoque por entonces innovador, al combinar juegos temáticos en el agua con estructuras recreativas e hinchables acuáticos.
El rocódromo acuático y el primer pulpo acuático alquilado, junto a neumáticos usados y material recreativo dan vida a las primeras fiestas acuáticas, formato que se mantiene durante 2 años.
En 1990 Gestión Deporte da un giro radical al concepto de fiesta acuática para llenar las piscinas de hinchables acuáticos, dando inicio de esta manera a los primeros PARQUES ACUÁTICOS, que nuestra empresa monta en las diferentes piscinas de la geografía aragonesa. Niños y mayores de más de 150 pueblos de Aragón disfrutan, desde entonces de esta actividad.
En 1993 se inician contactos con la empresa alemana AIRKRAFT iniciando desde entonces una relación comercial como DISTRIBUIDORES OFICIALES en España de estos hinchables, con absoluta garantía y satisfacción de las numerosas empresas que ya han confiado en nosotros.
Nuestra filosofía
La filosofía que ha marcado la vida de Gestión Deporte es la máxima calidad. Nuestra obsesión es que el cliente no deba preocuparse más que de hinchar los hinchables y controlar y dirigir la actividad. Todo lo demás corre a cargo de Gestión Deporte.
En base a esta premisa la calidad del servicio esta garantizada por 2 cuestiones básicas:
Estado de los hinchables
Para garantizar un estado óptimo de los hinchables, Gestión Deporte realiza un exhaustivo control de los mimos cada vez que se realiza una actividad. Nuestros técnicos hinchan y limpian todos y cada uno de los hinchables que se han usado.
Además, si se detecta alguna anomalía en forma de pinchazo, o alguna estructura del hinchable en mal estado se procede a su reparación.
Gestión Deporte dispone de los medios para garantizar una reparación de prácticamente todos los desperfectos que puedan surgir y solamente en algunos casos donde la avería pueda afectar seriamente a la estructura del hinchable debe enviarse éste a fábrica para una óptima reparación.
Entrega segura
Los hinchables se entregarán SIEMPRE, al menos, un día antes de la realización de la actividad para que el cliente pueda organizar adecuadamente la actividad.
El cliente deberá asegurar que la instalación o local de entrega, esta abierta y disponible para asegurar esta entrega segura.
