
Servicio técnico y post-venta
Servicio técnico
Como distribuidores de los hinchables AIRKRAFT, GESTIÓN DEPORTE cuenta con un servicio técnico para reparación una vez finalizado el periodo de garantía.
En nuestras instalaciones en HUESCA nuestros técnicos pueden reparar desperfectos del hinchable siempre que no afecten a su estructura. En este caso la reparación del hinchable debe hacerse por los técnicos de AIRKRAFT en la fábrica de Alemania.
Cualquier otra reparación puede hacerse en HUESCA. Para ello el cliente debe remitir el hinchable a nuestras instalaciones para valorar el coste de la reparación.
El servicio técnico en HUESCA puede llevar a cabo las siguientes reparaciones:
- pinchazos
- cortes longitudinales en el hinchable
- cortes en forma de “7”
- sustitución de anclajes de seguridad
- sustitución de válvula de hinchado
- refuerzos en determinadas zonas de desgaste del hinchable
Servicio post-venta
Además del servicio técnico, GESTIÓN DEPORTE ofrece un servicio post-venta durante los 2 años de garantía establecidos con la compra del hinchable. Este servicio consiste en:
Entrega de un hinchable de similares características al comprado, sin coste alguno para el cliente, cuando el reemplazo se trata por un defecto en el termosellado de las costuras o defecto de fabricación.
Entrega de un hinchable de similares características al comprado, con un descuento especial sobre la tarifa oficial de alquiler de GESTIÓN DEPORTE, cuando se trate de una reparación no incluida en garantía.