
Material
AIRKRAFT trabaja con un PVC de doble capa en torno a un tejido portador PES (material sujeto a las normas de calidad europeas) y que asegura:
- Durabilidad e estanqueidad.
- Reparación óptima en caso de pinchazo u otro desperfecto.
A la hora de valorar el hinchable es necesario tener en cuenta el peso por cm2 y, por tanto, el peso total del hinchable, ya que esta doble capa de PVC incrementa el peso y calidad del mismo.
El hinchable
Sobre el PVC de doble cara AIRKRAFT construye sus hinchables. Estos presentan las siguientes características técnicas:
Hinchables estancos
Los hinchables AIRKRAFT no tienen pérdidas de aire. Esto quiere decir que, una vez hinchados, no es necesario que estén conectados a un aparato eléctrico que suministre el aire para mantener la forma del mismo, lo que redunda en una mayor seguridad al no precisar de elementos eléctricos en el desarrollo de la actividad.
Reparación óptima
En caso de pinchazo o deterioro del hinchable, el material de construcción permite una óptima reparación al fundir las piezas existentes con las nuevas sin que se incremente la “dureza” y el “grosor” del mismo. Como distribuidores oficiales, contamos con servicio post venta, pudiendo reparar la mayor parte de averías.
Estructuras redondeadas
Los hinchables AIRKRAFT están construidos con terminaciones redondeadas en todos sus lados y esquinas, que representa un elemento de seguridad en caso de que alguien pudiera quedar bajo el hinchable, permitiendo una fácil evacuación. Como cualquier atracción acuática es necesario extremar la precaución con suficientes socorristas y monitores que velen por la seguridad del usuario.
Montaje seguro
Los hinchables AIRKRAFT incorporan anclajes para la sujeción a estructuras que podamos encontrar en la piscina. Aunque no es complicado, es necesario que los hinchables sean montados por personas experimentadas o, en su caso, por los consejos de los técnicos de GESTIÓN DEPORTE. Disponemos de vídeos explicativos sobre el correcto uso e instalación de los hinchables.
Construcción
Los hinchables marca AIRKRAFT, tienen su sede en Alemania, donde trabajan con material de máxima dalidad, de acuerdo a los estándares de construcción alemanes, lo que garantiza un producto de caldiad y altamente duradero.
Todos los productos AIRKRAFT se ajustan a la normativa europea REACH.
Se construyen hinchables totalmente estancos, que aseguran una fiesta acuática ideal tanto para niños como para mayores, fabrichando hinchables acuáticos en diferentes formas y medidas.
Para ello se utiliza un tejido portador recubierto por ambas caras con material de PVC, que hace que el hinchable sea más duradero al disponer de un doble grosor en cada parte del hinchable, lo que permite soldar las diferentes partes en condiciones óptimas, garantizando así el perfecto sellado del hinchable y por tanto su construcción estanca.
Todo hinchable de la marca AIRKRAFT se fabrica con figuras redondeadas y poca extensión, algo que garantiza una fácil salida por parte del usuario, incrementando la seguridad del bañista.